¿Has vuelto de Navidades con algún quilo de más y un rollito que no hay manera de que desaparezca?
Después de exceso en la alimentación y días de vida sedentaria como ocurre en Navidades, muchos de nosotros nos proponemos perder algún quilo y disminuir alguna zona de acúmulo de grasa.
Como en las cosas importantes, no existen los milagros, nuestro esfuerzo es básico para llegar a un buen punto. La dieta, el ejercicio y los tratamientos coadyuvantes son la base del éxito.
Dieta: Es importante no hacer restricciones importantes o empezar dietas aberrantes. Son indicaciones a seguir:
- Comer poco y repartido en 5 veces al día.
- Evitar los azúcares y las grasas.
- Tomar 5 raciones al día de verdura y fruta.
- Beber mucha agua.
- No saltarse las comidas.
- Comer sentado y masticando.
Si los consejos generales no funcionan, es importante consultar con un especialista en nutrición
Ejercicio: El ejercicio regular, de 3 a 5 veces a la semana es imprescindible para una pérdida de peso saludable. El ejercicio aeróbico o cardiovascular es indispensable y se puede acompañar de ejercicios de musculación.
Tratamiento médicos localizados:
- Si es un acúmulo de grasa localizado ‘michelín’, el Cooltech es la técnica indicada. La tecnología del frío permite eliminar de forma fisiológica, los adipocitos o células grasas de zonas localizadas como abdomen, flancos, cartucheras, cara interna de muslos o brazos entre otras.
- Si es celulitis, la valoración médica decidirá la combinación de técnicas más adecuada para cada caso. En piernas, la combinación de ondas de choque, presoterapia y carboxiterapia permite obtener excelentes resultados.
- Si se suma un componente de flaccidez, tendremos que estimular la formación de colágeno con radiofrecuencia.
La Dra. Ana Molina y todo su equipo estarán encantadas de asesorarte de forma personalizada, realizar el diagnóstico y proponer el tratamiento más adecuado en cada caso.
Comentarios recientes