Nuestro día a día está lleno de pequeños momentos o hábitos que reconocemos como no saludables, picar entre horas, fumar, no hacer ejercicio entre otros y que se llenan de un ‘mañana lo dejo’ o ‘mañana empiezo’ sin que encontremos la manera de materializar ese ‘mañana’
El Coach en salud y belleza , ayuda a evaluar la situación de salud de cada persona proporcionando información sobre los riesgos y opciones, así como una mirada global y coordinada de la piel y sus cuidados. El trabajo posterior es conjunto entre la persona y el coach para diseñar un camino de consecución de la mejora de la salud y belleza. El coach ayuda a auto concienciarse y auto motivarse al cambio.
El Coach puede ayudar a cualquier persona que se involucre y tenga voluntad de cambio de una situación, puesto que ayuda a descubrir en el interior de cada uno las opciones posibles y así pasar del pensamiento a la acción.
Se trataría de una forma de medicina preventiva puesto que cambiando hábitos se reducen posibles enfermedades como cardiopatía isquémica, ciertos tipos de cáncer o demencia y con la que se puede retrasar o minimizar el proceso de envejecimiento.
Nuestro objetivo es que la Dra. Pons como Coach en Esthetic BCN pueda acompañar y ayudar a todo paciente que quiera conseguir el cambio que ha intentado por sí sólo en numerosas ocasiones sin llegar a conseguir el objetivo y aconseje sobre los tratamientos estéticos de forma global que pueden retrasar el envejecimiento.