El láser de CO2 fraccionado es un sistema de luz utilizado para realizar resurfacing o formación de piel nueva y regenerada.
Está indicado en aquellas pieles fotoenvejecidas que presentan arrugas, manchas, y flaccidez leve. El recambio de la piel y la aparición de piel nueva, permite disminuir las arrugas, las manchas y dar mayor tensión a la zona tratada.
Se dice que es fraccionado porque la lesión controlada que producen los haces o columnas de luz, mantiene zonas de piel indemne que permiten una rápida recuperación.
El tratamiento se realiza de forma ambulatoria y con anestesia tópica. La duración es de 20-30 minutos y conviene conocer cómo evoluciona la piel durante los días posteriores.
Inmediatamente después del tratamiento la zona tratada está roja e hinchada, hay sensación de calor, picor o escozor en calma en unas horas. Los días posteriores aparecen unos ‘puntos oscuros’ sobre la piel que poco a poco van descamando y dando lugar a la piel nueva, más tensa, menos arrugada y sin imperfecciones. Durante este periodo es muy importante la hidratación con productos adecuados.
A la semana la piel puede maquillarse y el el efecto de tensado va mejorando durante los primeros 6 meses.
Después de un tratamiento de resurfacing es imprescindible la utilización constante de protector solar.
Si tienes manchas solares, arrugas, poro abierto o piel sin luz, el Láser fraccionado de CO2 puede ser tu aliado.
No dudes en consultar llamando al 938293282
Comentarios recientes