Nuestra principal recomendación para este mes de febrero es la de empezar a eliminar grasa localizada para no tener que correr justo antes de verano.
La grasa localizada es una de las inquietudes más presentes en nuestros pacientes. El ‘rollito’ del abdomen, los flancos o las ‘cartucheras’ son eses tipo de grasa que no disminuye a pesar de controlar la alimentación y hacer ejercicio y que preocupa a muchas personas.
Gracias a la combinación de técnicas, podemos disminuir la grasa localizada mediante la crioterapia –Cooltech® y aumentar la masa muscular utilizando la técnica de estimulación muscular electromagnética con contracciones supraóptimas con el Slim Up.
Así pues, eliminando grasa subcutánea y aumentando musculatura, podemos moldear la figura de forma fisiológica y natural.
No nos olvidamos de la cara y para aquello que quieran rejuvenecer la mirada sin utilizar ‘pinchazos’, proponemos de nuevo combinación de técnicas, en este caso la radiofrecuencia Exilis Elite que da tensión y apertura a la zona ocular y la Carboxiterapia que mejora la calidad de la piel de los párpados y disminuye la coloración de esta zona tan delicada.
Deseamos un feliz mes de febrero a todos
Comentarios recientes