Llega el otoño y la piel puede apagarse y sufrir los efectos del frío. Hay láseres maravillosos que devuelven esa luminosidad pero si estás pensando en un procedimiento menos agresivo y con un buen efecto, la combinación de peeling y mesoterapia es una gran solución.
En Esthetic BCN la Dra. Ana Molina dispone de diferentes tipos de peelings químicos que se adaptan a las necesidades de cada piel, fotoenvejecimiento, manchas o acné ente otras. La combinación del peeling y la mesoterapia permite iluminar y nutrir la piel sin pasar por un proceso posterior molesto.
El peeling DNA Recovery Peel es un peeling nanotecnológico de última generación que tiene un gran poder antioxidante por su elevada concentración de ácido ferúlico, protege el ADN celular y presenta además una gran acción reparadora por su contenido en Zinc y el sistema 3-retinol. Este peeling tiene una magnífica acción de regeneración celular, de estímulo de producción de colágeno y elastina y la gran ventaja que no produce una descamación de la piel. Así pues, se puede continuar con la actividad y vida normal de forma inmediata a su realización.
La mesoterapia es una técnica de inyección en dermis con el fin de nutrir, hidratar y estimular los fibroblastos desde el interior. Se realizan microinfiltraciones de ácido hialurónico y/o vitaminas o aminoácidos que realizar estas acciones. La técnica no es dolorosa y siempre se aplica una crema anestésica previa. Si apareciese algún pequeño hematoma, es importante protegerlo del sol. Se recomienda no hacer deporte o exponerse a temperaturas elevadas las horas posteriores pero es posible realizar cualquier otra actividad.
La combinación del peeling DNA Recovery Peel y la mesoterapia, permiten nutrir, hidratar y reparar el daño que el tiempo va causando en nosotros.
Comentarios recientes