Facial:
Para los que queremos ganar tensión, luminosidad , cuidar la piel y no nos apetecen los pinchazos, proponemos una forma natural y cómoda de trabajar todos estos aspectos combinando la radiofrecuencia y la Luz Led
La radiofrecuencia, en este caso Exilis Elite, proporciona un calor difuso que llega hasta dermis y permite estimular la formación de colágeno por los fibroblastos. Tras los tratamientos, la piel del rostro aparece más tensa y firme.
La luz LED produce un efecto de fotoestimulación que funciona como terapia antioxidante, reduce el riesgo de reaparición de manchas en la piel que se hayan tratado previamente, mejora las marcas y rejuvenece el tejido. Es indoloro y no tiene efectos secundarios.
Corporal:
Para lucir un abdomen más tonificado, podemos tratar de forma conjunta e indolora la piel y el músculo.
La piel la trataremos con radiofrecuencia que estimula la formación de colágeno y permitirá tener un aspecto más tenso del abdomen y la musculatura la reforzaremos con Slim Up.
La radiofrecuencia, Exilis Elite en este caso permite aumentar la calidad y cantidad de fibras de colágeno sin molestia y con mejoría de la tensión de la piel del abdomen.
El Slim Up o Estimulación Muscular Electromagnética de Alta Intensidad, permite un entrenamiento muscular de alta intensidad. La equivalencia de ½ hora de tratamiento corresponde a la realización de 20.000 abdominales en forma de contracciones supraóptimas. Las sesiones de Slim Up en abdomen permiten reducir ligeramente la grasa y estimular la tonificación muscular de la zona tratada.
La combinación de las dos técnicas permite una mejoría significativa de la zona tratada.
No dudes en ponerte en contacto con la Dra. Molina o alguna doctora de su equipo, te esperamos en Esthetic BCN
Comentarios recientes