Las manos son una parte importante de nuestro día a día, con ellas trabajamos, limpiamos, mostramos, acariciamos….y en ocasiones el aspecto de ellas es peor del que correspondería a nuestra edad.
El sol produce manchas solares y adelgazamiento de la piel.
El agua y productos de limpieza las agrietan y resecan.
La edad produce un adelgazamiento de las mismas dejando visibles las venas que dan un aspecto masculino.
La mujeres solemos cuidar las uñas y no tanto el resto de la mano.
En Esthetic BCN, la clínica de Barcelona liderada por la Dra. Ana Molina, ofrecemos un tratamiento integral de las manos adaptado a cada una de las necesidades individuales.
Para eliminar manchas solares, realizar un peeling o luz pulsada es ideal, disminuye las manchas y mejora la textura y calidad de la piel.
Para aumentar la hidratación, el tratamiento con ácido hialurónico es la mejor opción. El tratamiento se realiza mediante micropunciones o el uso de cánulas que reduce la posibilidad de hematomas.
Para aumentar el grosor y la calidad de la piel, la utilización de hidroxiapatita cálcica, es una perfecta posibilidad, disminuyendo así la visualización de los trayectos venosos.
Por último, si existe flaccidez, la radiofrecuencia con Exilis Elite permite aumentar la cantidad de colágeno y con ello aumentar la tensión.
Si quieres lucir unas manos juveniles y bonitas, no dejes de consultarnos, te aconsejaremos la opción y opciones más adecuadas para tu caso concreto. Desde Esthetic BCN te queremos ‘echar una mano’.
Comentarios recientes