Como cada año por estas fechas, llega ese momento melancólico de recordar las vacaciones y preparar el nuevo curso.
Las relajantes vacaciones, la exposición solar en la playa o la montaña y algún que otro exceso en la alimentación, nos dan un aspecto saludable, pero dañan ligeramente nuestra piel y pueden favorecer el aumento de peso.
¿Qué podemos hacer para recuperar la figura y mejorar la piel?
Para la piel de la cara, es ideal empezar con una higiene facial, realizar algún peeling y revisar las posibles manchas que hayan podido aparecer para programar un tratamiento específico posterior.
Si el sol y el mar o el cambio de presión que se produce en los aviones han deshidratado el cutis, la biorevitalización o mesoterapia son los tratamientos indicados.
Para la piel del cuerpo, nuestro consejo es realizar un peeling corporal que exfolie las células muertas, acompañado de una hidratación profunda.
Si hemos ganado peso o ha aparecido algún ‘michelín’, lo más adecuado es ajustar la pauta nutricional y practicar ejercicio de forma regular.
Si el ‘michelín’ es rebelde a la dieta y ejercicio, otras técnicas como la carboxiterapia o la criolipolisis-Cooltech son las mejores opciones.
Y, con el cuerpo cuidado y el alma renovada, ya podemos empezar la rutina y soñar con el próximo verano.
Comentarios recientes