Inicio de primavera, época de dejar las bufandas, los pañuelos, los jerséis de cuello alto en el armario, exponiendo así zonas que en el inviernos estaban ocultas.
¿Estamos a tiempo de mejorar cuello y escote?
Pues sí, pero no podemos perder tiempo porque necesitamos de técnicas lumínicas IPL o láser que precisan de una protección solar posterior.
¿Qué podemos hacer para mejorar cuello y escote?
Existen diferentes técnicas que mejoran estas zonas, vamos a comentar cada una de ellas.
En cuello y escote es primordial dar tensión, reducir manchas y mejorar la hidratación y calidad de la piel.
Para dar tensión, y específicamente en la región del cuello, el láser Elektra Clear Lift es una opción fantástica. Es un láser que no duele, no deja marca y mejora la tensión y la piel fina de la zona central que tanto nos molesta, mejora sustancialmente. La radiofrecuencia es otro sistema que ayuda a la redensificación y aumento de la producción de colágeno que tanto necesitamos.
El escote manchado puede mejorar con el uso de IPL o Luz pulsada intensa o algún láser tipo Fraxel Dual o i-pixel. El IPL DYE_VL en movimiento permite hacer tratamientos incluso en verano y no deja señal tras su realización. La utilitzación de láser sí conlleva una evitación absoluta del sol, en esta época.
Para mejorar la hidratación y calidad de la piel, la inyección de ácido hialurónico tipo Skin Booster o skin Quality es ideal. Son microinyecciones repartidas en cuello y escote que producen una mejora de la hidratación interna y del aspecto externo de la zona tratada. También es recomendable la inyección de PRP o plasma rico en plaquetas en estas áreas.
En definitiva, el cuello y el escote, son susceptibles de mejora y no podemos esperar a estar en la época estival para hacerlo. Así que…No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!
La Dra. Ana Molina y su equipo de Esthetic BCN estaremos encantados de valorar tu caso y recomendarte el tratamiento más adecuado.
Comentarios recientes