En Esthetic BCN disponemos de diferentes técnicas que tratan diferentes capas de nuestro organismo con tal de conseguir un remodelado corporal que nos permita lucir nuestra mejor versión.
Hasta ahora, tratábamos la piel estimulando la formación de colágeno mediante endermologie, mesoterapia, carboxiterapia o radiofrecuencia
Tratábamos la grasa con carboxiterapia, agentes lipolíticos o criolipólisis en casos de grasa localizada.
No lo que no podíamos es estimular el músculo y tonificar de forma eficiente. A partir de ahora, disponemos de EM SLIM, que mediante electromagnetismo focalizado permite tonificar la musculatura tratada.
Está especialmente indicado en glúteos para permitir un ligero aumento de volumen y elevación de estos, en los abdominales para ganar tono y reducir ligeramente el tejido adiposo subcutáneo. Esta última indicación es muy interesante en el caso de postparto, donde aumentar el tono del abdomen es difícil y necesario.
EM Slim no sustituye al ejercicio, pero ayuda a aumentar determinadas áreas de tonificación. ¿Te imaginas hacer 20000 sentadillas en ½ hora? Con EMSlim lo consigues!!!
EMSlim genera un campo electromagnético que da lugar a unas contracciones musculares supraóptimas que permiten la hipertrofia muscular y la apoptosis o muerte celular de las células grasas. Pueden realizar el tratamiento todas las personas que quieran tonificar la musculatura abdominal, glútea, tríceps o adductores entre otras. No pueden someterse al tratamiento aquellos pacientes que sean portadores de algún dispositivo susceptible de ser desprogramado como podría ser un marcapasos.
Se aconseja hacer dos sesiones a la semana durante dos o tres semanas, el resultado va mejorando a lo largo de los 3 meses siguientes.
Ahora ya tenemos el elemento que nos faltaba, ya podemos tratar la piel, la grasa y el músculo
El equipo de Esthetic BCN liderado por la Dra. Molina podrá valorar cada caso particular y aconsejar el tratamiento o la combinación de tratamientos más adecuado para cada uno.
Comentarios recientes