En los últimos años, el interés femenino por aumentar el placer en las relaciones sexuales ha ido en aumento.
Las mujeres tenemos dos momentos de especial dificultad respecto a este punto:
– uno es el postparto debido a la agresión que sufre el canal vaginal y la flaccidez que acompaña a este hecho
– el otro es la premenopausia y menopausia, puesto que el descenso de los niveles de estrógenos conllevan sequedad vaginal y pérdida de colágeno. Esto no solo comporta molestias en las relaciones sexuales si no que puede favorecer la aparición de pérdidas de orina.
El láser de CO2 vaginal (Gynelase) es un gran aliado, puesto que el tratamiento de la región genital permite estimular la formación de colágeno, mejorar el tono y la elasticidad de la zona y con ello aumentar la lubrificación, la tensión, el placer sexual y disminuir o eliminar las pérdidas de orina.
El rejuvenecimiento íntimo se realiza de forma ambulatoria, en consulta con anestesia tópica (crema), es prácticamente indoloro y permite incorporarse a la vida habitual. El láser de CO2 (Gynelase) estimula la producción de colágeno en la región, lo que aumenta el tono de la piel, su sustentación y también la vascularización. Todo ello permite estrechar el canal vaginal y así aumentar la sensibilidad durante la relación sexual y, consecuentemente el placer.
Si quieres mejorar la calidad de la vagina, aumentar el placer en las relaciones sexuales o mejorar una posible incontinencia de orina, no dejes de ponerte en contacto para poder valorar tu caso concreto.
Comentarios recientes