El vello residual tras tratamientos de depilación láser, el cabello rubio o pelirrojo, el pelo blanco canoso o el pelo de zonas hormonales son resistentes a la depilación láser. La depilación eléctrica Blend es la solución para estas situaciones.
¿Qué es la depilación eléctrica Blend?
Es un método de depilación que elimina el pelo de forma definitiva por su acción sobre el bulbo piloso de dos corrientes que se aplican de forma simultánea. Utiliza la radiofrecuencia y la electrolisis para conseguir un resultado óptimo.
La ventaja principal es que funciona en TODO tipo de pelo, sea cual sea su color o su grosor.
¿Para quién está indicado?
Para el pelo resistente al láser porque sea de color blanco, rubio o pelirrojo
Para el pelo situado en zonas hormonales como mentón, maxilar, cuello, patillas, areolas o línea alba.
Para el vello residual tras tratamientos láser
¿En qué consiste?
Consiste en la eliminación de las células germinativas del pelo, evitando así que salga de nuevo. La eliminación se realiza mediante la aplicación de una mínima cantidad de corriente eléctrica aplicada en la base del folículo piloso mediante una microaguja
¿Es doloroso?
La sensación de dolor varía según la sensibilidad de cada persona, no obstante se puede utilizar crema anestésica tópica previa a la realización del tratamiento.
¿Cuánto dura cada sesión?
Dependiendo de la cantidad de pelo y de la sensibilidad de la persona, se pueden hacer sesiones desde 10 minutos hasta dos horas.
¿Está contraindicado en alguna situación?
Se contraindica en personas portadoras de marcapasos, en el embarazo o lactancia, en pacientes con alteraciones dermatológicas en la zona, infección cutánea, quemaduras o psoriasis.
En resumen, aquel pelo rebelde al tratamiento con láser como es el pelo blanco, rubio, pelirrojo, vello residual o muy ligado a características hormonales, es ideal para ser tratado de forma definitiva con este método.
No dudes en contactar con el equipo de Esthetic BCN
Comentarios recientes