Tradicionalmente el cuidado de la piel, del pelo, del aspecto general era considerado una preocupación meramente femenina. Por suerte, cada vez más hombres se preocupan también por cuidar su aspecto externo.
Y, ¿qué puede ofrecer la Medicina Estética al varón que decide cuidarse?
La Medicina Estética masculina ofrece infinidad de posibilidades, y ahí van algunas de ellas.
1.- Fotodepilación de aquellas zonas en las que el vello es molesto para la práctica del deporte como serían las piernas, espalda o pecho entre otras.
2.- Cuidado de la piel con la cosmética personalizada y adaptada a cada individuo en particular. El uso de láser como el iPixel® o Fraxel Dual® para mejorar arrugas y manchas es un opción fantástica.
3.- Asesoramiento nutricional adaptando una dieta personalizada para cada estilo de vida y situación personal.
4.- Mejoría del aspecto de las ojeras, estudiando cada caso y valorando la posibilidad de rellenarla con ácido hialurónico o aclararla mediante la carboxiterapia.
5.- Reducción de la papada mediante la inyección del novedoso fármaco Belkyra® que actúa como lipolítico y reafirmante de la zona.
6.- Mejoría de la definición del ángulo mandibular y la barbilla mediante la inyección de ácido hilurónico o hidroxiapatita cálcica que da al rostro masculino un aspecto más atractivo.
7.- Mejoría de la tensión facial sin cirugía ni inyecciones para aquellos con miedo a las agujas, mediante la realización de Thermage® o radiofrecuencia.
La lista podría continuar pero si estás interesado o conoces a alguien que pudiera beneficiarse de estos tratamientos, lo ideal es un estudio, diagnóstico correcto y opciones de tratamiento realizados por un médico experto.
En Esthetic BCN, la Dra. Ana Molina y la Dra. Vanian Aita estarán encantadas de valorar cada caso en particular y proponer el tratamiento más adecuado.
Comentarios recientes