Nuestro día a día comporta obligaciones laborales, familia, trabajo, deporte y mil cosas más, todo ello nos lleva a acumular preocupaciones y tensiones que en ocasiones son difíciles de liberar.
Una forma natural, sana, relajante y segura de liberar el estrés y mejorar nuestro bienestar físico-emocional es la utilización de las piedras Reiki.
Las piedras Reiki son amplificadores de energía y realizando tratamientos con ellas, conseguimos sintonizar vibraciones y energías.
Estas piedras Reiki se pueden trabajar en forma de terapia, colocándolas en los Chakras adecuados. Conseguimos así estimular energía, mejorar o sanar. Pero ¿qué son los Chakras? Los Chakras son unos conos energéticos cuya base se encuentra en la columna y su vértice o punta en el interior del cuerpo. Cada Chakras se relaciona de con una gládula del cuerpo, con un color y una piedra Reiki. Existen 7 Chakras principales que están relacionados con nuestra estabilidad, con la creatividad y esfera sexual, con el poder personal, con el amor, con la expresión verbal, con la intuición y con la conexión espiritual. El objetivo de utilizar las piedras es conseguir una mejora de nuestra energía de cada uno de los Chakras y conseguir bienestar físico y emocional.
Montse Sala es la persona que en Esthetic BCN consigue armonizar nuestros Chakras y llenarnos de energía y vitalidad.
¿No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Comentarios recientes