Después de este periodo de confinamiento, muchas personas han reemprendido su rutina deportiva y otras muchas se han iniciado en la práctica deportiva. Al practicar deporte de forma constante, sudar y utilizar prendas como camisetas de tirantes, pantalones cortos o bañadores, el pelo en axilas, piernas, ingles y otras localizaciones se convierten en una molestia.
Debido al aumento de demanda de tratamientos de depilación en Esthetic BCN hemos decidido ampliar nuestra oferta y adquirir un láser de diodo de alta potencia.
MeDioStar Monolith es el láser de diodo de alta potencia que combina dos longitudes de onda 810/940 nm, permite pulsos cortos de energía, dispone de mucha potencia y tiene un sistema de enfriamiento 360º y, ¿eso qué comporta clínicamente? Pues que hacemos tratamientos más efectivos sobretodo en pelo grueso o muy denso, prácticamente indoloro y en un tiempo récord.
Al disponer de dos sistemas de depilación, Luz pulsada en modo SHR y láser de diodo podemos individualizar las sesiones y zonas de tratamiento para cada paciente.
No hay que olvidar que cualquier sistema de luz, bien Luz pulsada, bien láser, actúa sobre el folículo piloso que está en fase de crecimiento. Cada pelo se encuentra en una fase diferente y es por eso por lo que se precisan varias sesiones de tratamiento. Habitualmente son de 6 a 8 en la cara, de 8 a 10 en tronco y abdomen y de 10 a 12 en las piernas, por lo que se debe planificar bien un tratamiento que será a largo plazo.
Con MeDioStar Monolith, la depilación de una espalda o unas piernas enteras no lleva más de media hora resultando así muy cómo para el paciente. Los diferentes cabezales nos permiten adaptarnos también a zonas pequeñas como lóbulos de las orejas, interior de la nariz o definición de las patillas.
Las características técnicas de la máquina permiten depilar todo tipo de piel y pelo exceptuando el blanco o pelirrojo.
La mejor tecnología láser de depilación a su servicio en Esthetic BCN
Comentarios recientes