Las venitas de las piernas nos afean esta zona y solemos acordamos de ellas cuando destapamos las extremidades inferiores y ya es tarde para solucionarlas.
Es ahora, en otoño-invierno cuando podemos hacer el tratamiento de esclerosis de forma programada y efectiva minimizando el riesgo de pigmentación.
Antes de esclerosar la zona, conviene una evaluación por un especialista para descartar insuficiencia venosa importante que requiera de estudios accesorios o técnicas quirúrgicas. En Esthetic BCN disponemos de la inestimable colaboración del Dr. Nicolás Allegue, especialista en Cirugía Vascular.
Tras la valoración inicial, se puede realizar el tratamiento con un líquido esclerosante o con espuma obtenida de la misma sustancia. Tanto el líquido como la espuma se inyectan en la vena con una aguja muy fina y requiere compresión intensa posterior. Es por eso que se recomienda el uso de medias compresivas desde el momento de la inyección y hasta unos 3-7 días después del tratamiento. Las venas esclerosadas, se inflaman, oscurecen y van progresivamente desapareciendo. Normalmente se requieren de 1 a 3 sesiones. Es importante evitar la exposición solar de la zona tratada para evitar hiperpigmentaciones posteriores.
Es ahora el momento ideal para tratar las piernas que luciremos en primavera-verano.
Déjate asesorar por el equipo de Esthetic BCN y en concreto por el Dr. Allegue.
Si estás interesada, no dudes en llamar al 938293282 para solicitar una cita.
Comentarios recientes