Se acerca el buen tiempo y empezamos a enseñar partes del cuerpo que en invierno estaban ocultas, el escote entre ellas.
El escote es una de las zonas corporales más sensibles a la radiación solar y las posturas que adoptamos al dormir.
Con el paso de los años, aparecen manchas, arruguitas y en ocasiones un adelgazamiento de la piel que hacen que el escote pierda frescura.
¿Cómo podemos prevenir el daño en el escote y rejuvenecerlo? La protección solar desde jóvenes es uno de los mejores preventivos para el daño solar y aparición de manchas y arrugas.
¿Y si ya se nota el paso del tiempo en nuestro escote? Pues tenemos técnicas para minimizarlo.
Si hay manchas solares, el tratamiento con luz pulsada y sobretodo con DYE_VL que permite aplicar la energía en movimiento, hace que mejore la coloración, que disminuyan las venitas y se gane tono y luminosidad
Si hay arrugas, el tratamiento con Fraxel Dual o con iPixel permite una regeneración cutánea y mejora de la profundidad de las arrugas. Proteger el escote durante el descanso nocturno con parches de silicona, ayuda a minimizar las arrugas verticales que se forman al dormir.
Si la piel está seca, la hidratación con mesoterapia permite ganar textura y luminosidad.
Si la piel es muy fina, el tratamiento con Sculptra ayuda a ganar grosor y tensión.
¡Nunca debemos olvidar la protección solar de esta zona!
La Dra. Molina y su equipo de ESTHETIC BCN estarán encantados de valorar cada caso concreto y aconsejar lo más conveniente para cada persona.
¡Feliz primavera!
Comentarios recientes