Los cosméticos que estamos acostumbrados a consumir, son cosméticos adecuados para pieles secas, grasas o mixtas con algún componente para mancha, flaccidez o arrugas, pero son idénticos para todos los consumidores.
Ahora nace un nuevo concepto de cosmética personalizada gracias a UNIVERSKIN.
Esta cosmética revolucionaria consiste en una fórmula exclusiva que contiene exactamente los principios activos y las cantidades óptimas para cada piel, persona y momento en que vaya a utilizarse.
Universkin consta de un serum base llamado Serum P que contiene:
– Aceite de Camelia que permite a nuestra piel producir compuestos antiinflamatorios naturales como los ácidos grasos omega-3 y la vitamina E
– Ácido Hialurónico que mantiene el funcionamiento de la matriz extracelular
– Cuatro péptidos esenciales para el equilibrio cutáneo.
A este serum, el médico añadirá los Principios Activos, elegidos entre los 19 disponibles, apropiados para las necesidades específicas de cada persona y con esto se personalizará el producto cosmético. Los principios activos se clasifican según la indicaciones cutáneas que requieren cuidado específico y que son: Estrés ambiental, Dermis, Rojeces, Barrera cutánea, Queratinización, Sebo, Pigmentación, Flora cutánea.
A cada base se le pueden añadir hasta tres principios activos que se escogerán tras la evaluación de las necesidades de la piel. No sólo se pueden elegir los principios activos si no también las cantidades de los mismos. Así, se pueden crear hasta 1159 fórmulas diferentes.
Los principios activos utilizados provienen de productores farmacéuticos, garantizando la máxima calidad, eficacia, inocuidad y versatilidad.
La fórmula se realiza en menos de dos minutos y puede ir adaptándose a las necesidades como cambios de estilo de vida, cambios estacionales o condiciones específicas de la piel
Universkin tiene tanto utilidad cosmética como clínica puesto que aparte de hidratación y efecto tensor tiene un papel en el tratamiento de patología médica como las manchas solares, las rojeces, las estrías o incluso la recuperación después de intervenciones quirúrgicas.
Universkin puede complementarse con la línea Nexultra de hidratación cutánea y Dermaheal como fotoprotector físico de una textura muy agradable.
Si quieres plantear tu tratamiento cosmético de forma única o complementando a otros tratamientos médicos pero siempre de forma individual, personalizada y adaptada al momento, Universkin es la solución ideal.
Comentarios recientes