La vuelta del verano conlleva un daño solar que se acumula en nuestra piel. La piel puede tener apariencia de sequedad, marcar arrugas y dar lugar a manchas cutáneas, lo que se conoce como fotoaging.
Mediante el uso de tecnología luz LED podemos combatir estos efectos, bien de forma aislada o como coadyuvante de otros tratamientos.
Según la longitud de onda, la luz LED puede ser roja, azul, verde o amarilla, cada una de ellas con un efecto específico.
La luz LED roja, produce una cascada de actividad enzimática antioxidante en las células por que produce un estímulo natural de producción de colágeno y elastina.
La luz LED azul es antibacteriana, el uso de la combinación de luz roja y azul tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio que es la combinación perfecta para el acné.
¿Qué podemos esperar del uso de luz LED?
- Producir un efecto fresco y juvenil sobre la piel.
- Hidratar la piel reseca
- Contrarrestar el fotoaging
- Disminuir arrugas finas
- Reducir rojeces e inflamaciones
- Tratar acné por su efecto bacteriostático.
En Esthetic BCN disponemos de el sistema de luz LED Ledsmedical con el que podrás beneficiarte de un protocolo adecuado a tu piel y mejorar así la sequedad, el envejecimiento, la rosácea, el melasma o el acné entre otras circunstancias.
La Dra. Ana Molina y su equipo te asesorarán en cuál es pauta de tratamiento adecuada a ti, y sin molestia, sin marca en la piel y de forma rápida podrás mejorar no sólo la apariencia sino la calidad de la piel.
Comentarios recientes