¿Bronceado sin daño solar es posible? Sí ,con el sistema DHA
Si no puedes tomar el sol, no quieres exponerte a los rayos solares o simplemente quieres tener algo de color antes de lucir bañador, el sistema de bronceado DHA es ideal para ti.
El bronceado DHA es un sistema de bronceado en spray, 100% natural que da a la piel un tono homogéneo y saludable en una única sesión de 5 minutos.
El equipo de la Dra. Ana Molina dispone del dispositivo de bronceado CORPORA que se aplica de forma manual por personal profesional especializado.
DHA es un principio activo 100% natural, extracto de caña de azúcar, que el sistema CORPORA complementa con aloe Vera, y Vitamina A.
DHA reacciona al entrar en contacto con la piel, dando un tono bronceado sin activar la melanina.
En una sesión puedes hacer bronceado facial, cuello y escote o corporal completo. La sesión es muy rápida y es evidente de forma inmediata tras la pulverización. El color aumenta progresivamente en las siguientes 8 horas, llega al máximo tras 24 horas y se mantiene durante una semana aproximadamente.
Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es el suyo natural, similar al que obtendría tras unos días de playa, no mancha la ropa ni la piel y no deja coloraciones anaranjadas. No desaparece con la ducha y se puede realizar vida totalmente normal. Se va perdiendo intensidad de forma gradual durante una semana.
El equipo de Esthetic BCN recomendamos una sesión cada 15 días, se pueden realizar tantas como se quiera y preferiblemente con una exfoliación entres sesión y sesión para eliminar así los posibles restos y haciendo que el siguiente bronceado sea más duradero.
Así de fácil, en 5 minutos, el bronceado de todo un verano.
¡Pruébalo ya!
Comentarios recientes